Mazatlán, Sin.- Con la estafeta de haber jugado varías campañas en Grandes Ligas y haber sido campeón de Serie del Caribe con su país Colombia, los Venados de Mazatlán sumaron a su roster al infield Dilson Herrera, que hará su debut en la LMP, tras haber jugado en el verano para el Águila de Veracruz.
Herrera llegó a Mazatlán desde el pasado martes, como jugador del equipo semiprofesional de Café Bros, pero ante las bajas de Elkin Alcalá y Alex Tovalin, Venados optó por tomar el jugador cafetalero.
También puedes leer: Bañuelos y Álvarez, emocionados por representar a México en el Premier 12
Con el Águila de Veracruz, donde registró un promedio de bateo de .204, en solo 19 encuentros, estando muy poco con el equipo, pero es un jugador que conoce bien la gerencia de Jesús Valdez, y le puede agregar más poder al roster.
Dilson tiene la capacidad de jugar el cuadro, tanto primera, como segunda y tercera, esta última, es una posición que ha batallado el cuadro rojo en resolver, pero estará Liddi, aunque pudiera alternar con el colombiano en algunos encuentros.
Definidos los extranjeros
Con la llegada de Herrera, los Venados de Mazatlán fortalecen su cuadro de jugadores extranjeros, que también incluye a JP Woodward, Alex Speas, Luis Escobar, Carlos Castro, Isaías Tejeda, Alex Liddi y Nolan Kingham, quienes buscan llevar al equipo a lo más alto esta temporada.
Para saber
En cuanto al cuerpo de lanzadores, Elkin Alcalá y Alex Tovalín no estarán disponibles para el inicio de la temporada.
Dato
Herrera fue parte de la Selección Colombia campeona de los Juegos Panamericanos