Culiacán, Sin. Tres valiosas unidades sacaron los Dorados de Sinaloa al reanudarse las acciones de la Liga Premier en su serie B, luego de imponerse en el estadio juventud de Navolato al Deportivo Dongu FC con marcador de 2-0 en lo que fue la actividad de la jornada 14 de este circuito del Fútbol Mexicano.
La escuadra sinaloense tuvo un buen arranque de torneo el año anterior, pero poco a poco fue perdiendo fuerza y lugares en la tabla general, pero con los tres puntos sumados en esta jornada arribó a 22 que lo meten de nuevo entre los ocho primeros lugares de la competencia.
El juego fue bastante cerrado, pero Dorados de Sinaloa tuvo en Gonzalo Enríquez como su mejor hombre a la ofensiva, ya que él mismo se encargó de marcar el par de tantos que les dieron la victoria importante.
También lee: Celebro como Dios cuando marco: Ibrahimovic tras gol con Milan
En la primera mitad, Enríquez apareció por primera vez en la meta contraria, y puso las cosas quietas cuando el Deportivo Dongu estaba presionando en el medio campo y bien parado atrás, pero el artillero local supo definir para irse al descanso del medio tiempo arriba por 1-0.
Ya en la parte complementaria, los visitantes tuvieron que adelantar sus filas, algo que los locales aprovecharon y en par de ocasiones tuvieron la oportunidad de tomar más ventaja en la pizarra, pero fue hasta la recta final del juego cuan do de nuevo apareció la figura de Enríquez para colocar las cosas definitivas de 2-0.
Lee más aquí ⬇