Culiacán, Sin.- Dos campeonatos nacionales, así como la ratificación de las Copas Culiacán y Mazatlán, solicitará Sinaloa para llevar a cabo en el 2022.
El próximo 7 de agosto, en la ciudad de Monterrey, tendrá lugar el Congreso Nacional de Softbol, marco en el cual se definirán las sedes de cada uno de los eventos, tanto en su rama varonil como femenil.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, destacó que se está en condiciones de solventar con éxito este tipo de eventos.
Los que solicitarán son el Sub 22 en las ramas varonil y femenil, además del Infantil y Juvenil femenil.
Desde luego que las Copas Culiacán y Mazatlán solamente serán ratificadas por la asamblea que presidirá el presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero Castilla.
Este año Sinaloa fue sede del certamen nacional de Primera Fuerza Varonil y Femenil que resultó todo un éxito en cuando a organización se refiere.
También puedes leer: Promotores del softbol merecen sean reconocidos con sus nombres a instalaciones
De la misma forma organizaron el Amistoso Internacional donde tomaron parte la selección nacional de Argentina (campeón Panamericano y Mundial), así como la selección Mayor Varonil Libre de México, la Sub23 nacional y un equipo local.
Lee más aquí: