Mazatlán, Sin.- Los Leones de Yucatán siguen haciéndose de talento en Sinaloa y ahora firmaron a dos prospectos para su organización, luego de tener gran desempeño en las academias que participaron en el invierno pasado y en primavera.
El primero en firmar, fue el originario de Culiacán, Kristopher Romero, que es un lanzador con grandes cualidades y que Leones buscará pulir en sus academias. El segundo es del sur de Sinaloa, de Cacalotán, Rosario, de nombre Jorge Luna.
Se sumó un tercer lanzador, con mucho talento y de perfil zurdo, de nombre David Zazueta, el es originario de Nogales, Sonora y junto a sus compañeros sinaloenses, ya trabajan de la mano con los Leones de Yucatán.
El Coordinador Deportivo, Santos Hernández, está contento con las firmas de estos jugadores, que podrían ser parte del futuro del beisbol mexicano, lo cual es lo que busca el equipo de la cuna de los mayas.
También puedes leer: Luis Urías impulsa la carrera del gane para los Cerveceros
“Son jugadores con un físico impresionante y gran proyección. A pesar de su corta edad tienen un buen comando y repertorio de lanzamientos, y buena potencia que los hace alcanzar cerca de 90 millas”, finalizo.
Lee mas aquí: