Mazatlán, Sin.- Con un juego muy cerrado y un sorpresivo resultado, el equipo de D´portenis resultó ser el nuevo campeón de la Primera Fuerza Juvenil, al vencer 2-1 a la escuadra de SPE, el cual en la Primera Fuerza, es el actual campeón.
D´portenis, no era el favorito para llevarse el triunfo, pero aun así lo consiguieron con muy buen futbol dentro de la cancha del Centro Deportivo Benito Juárez, donde se llevó a cabo esta gran final, luego de ser parada por la pandemia.
Dos centros a balón parado, un par de testarazos y muchas ganas por hacerse de la monarquía puesta en juego, fueron suficiente para venir de atrás y marcar la diferencia, ya que al minuto 50’ Alexis Peñuelas abrió el marcador para la SPE.
La reacción del ahora campeón de Liga, vino al minuto 69’ cuando Enrique Ayón apareció dentro del área y con un cabezazo igualó las cosas 1-1 hasta ese momento. Minutos después al 73’ Roberto Casas, en el minuto 73, definió el encuentro con otro testarazo, aunque en el duelo ambos equipos tuvieron oportunidades ofensivas.
Puedes leer: Delfines de Mazatlán quieren empezar fuerte en el CIBAPAC
Ahora D´portenis se hizo merecedor de ese campeonato, ya que en los últimos minutos finales del encuentro supo defender su ventaja y de paso hacer caer al favorito de la competencia Seguridad Privada Especializada.
Lee más aquí: