Mazatlán, Sin. -La escuadra de D'portenis logro quitarle el invicto al Mazatlán FC, para acortar distancias dentro de la jornada 10 de la Liga de Fútbol Regional, que se encuentra ya en sus instancias finales.
La escuadra vendedora de tenis, apenas logró vencer a los Cañoneros por la mínima, gracias a un tanto solitario tanto de Hiram Muñoz, pero los morados aún se quedan con el liderato al llegar 23 puntos, uno más que D’portenis.
También puedes leer: Mazatlán FC sigue sin saborear la victoria y empata ante Santos Laguna
Mazatlán tiene aún un partido pendiente
El cuadro de Cosalá siguió en el tercer sitio del campeonato al empatar 2-2 con San Ignacio, quedándose con el punto extra, Jorge Martínez y José Arnulfo anotaron por Cosalá, mientras que por San Ignacio marcaron Bares García y Ángel Larrañaga.
Elota mantiene buen paso
En otros de los juegos, el equipo de Elota doblegó 4-2 a Concordia, con goles de Brayan Rodríguez luciendose con un doblete, Luis Vázquez y Martín Zamora completaron el resto, el descuento de los concordenses vino por parte de Sergio Paredes y Jesús Hernández.
Villa Unión da la sorpresa de la jornada
Con un marcador abultado, la escuadra de Villa Unión-Oblatos goleó 6-2 a El Rosario. Kevin Rodríguez clavó un hat-trick por los villaunenses, Luis Sánchez, Christian Pérez y Juan Rivera completaron la goleada. Recortaron por los caídos Juan Castro y Jesús Aguilar.