En punto de las 17:50 horas, el Mazatlán FC recibirá al Cruz Azul en el estadio Kraken, en lo que será un duelo de urgidos, ya que ambos equipos necesitan sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla, al acercarse la mitad del torneo.
Mazatlán viene de perder 3-1 ante FC Juárez en la jornada 7 del campeonato, antes de la fecha FIFA, y hay una motivación importante de enfrentar a Cruz Azul, pues el pasado 3 de marzo, los Cañoneros le sacaron el resultado a la máquina en el Clausura 2023.
También puedes leer: Ventura Alvarado suena para llegar al Mazatlán FC
Hoy el equipo de Rescalvo, quien tendrá la baja por lesión de Lucas Merolla, tendrá que hacer algunas modificaciones en la defensa, además que no contará tampoco con Néstor Vidrio y Jair Díaz está expulsado.
Cruz Azul sabe que necesita ganar
Al estar de la mano de Joaquín Moreno, la máquina necesita sumar puntos, pues vienen de caer en el clásico joven ante América, derrota que le dolió mucho a los aficionados del equipo, así como dentro del club.
El enfrentar a Mazatlán, con condiciones futbolísticas similares, será importante para ellos, ya que ambos solo tienen una victoria en el torneo, y en el récord histórico los azules tienen tres triunfos, un empate y dos derrotas.
Cruz Azul espera seguir con la base de los últimos partidos en su alineación, aunque hay varias dudas en los jugadores que pudieran iniciar.
Por ejemplo, en la portería en donde Sebastián Jurado tuvo algunos errores en el juego contra el América que le costaron goles, Ángel Sepúlveda también sería duda para este partido pues apenas debutó la jornada pasada en el partido ante el América.
Posibles onces
Mazatlán FC: Hugo González, Bryan Colula, Luis Olivas, Facundo Almada, Francisco Venegas, Jefferson Intriago, Sergio Flores, Ramiro Árciga, Josué Colman, Nicolás Benedetti, Luis Amarilla. DT. Ismael Rescalvo.
Cruz Azul: Sebastián Jurado, Juan Escobar, Willer Ditta, Carlos Salcedo, Rodrigo Huescas, Carlos Rotondi, Erick Lira, José Rivero, Uriel Antuna, Moisés, Didier Cambindo. DT. Joaquín Moreno.