Dusty Baker lamenta la mala salida de Urquidy

Esta es la primera vez desde junio, que tiene una mala salida

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 11 de septiembre de 2022

José Urquidy tendrá que recuperarse para su próxima salida. Foto: Cortesía | MLB

El juego que José Urquidy dio el pasado sábado ante los Angelinos de Anaheim, fue uno de los encuentros más complicados de esta temporada para el mazatleco, algo que preocupa al manager de los Astros de Houston, Dusty Baker que no veía una mala salida del mazatleco desde hace tiempo.

Urquidy, no tuvo un buen comando de pitcheo, que fue aprovechado por los bateadores de los Angelinos, para ser efectivos y propinarle la sexta derrota al mazatleco, que de paso le pegaron 10 hits, que dolieron en el seno texano.

También puedes leer: Randy Arozarena jugará con México el Clásico Mundial

“Esa es la primera salida mala que ha tenido en meses, estaba lanzando algunas rectas al centro, por lo general, está en las esquinas, pero me dolió cuando dio base por bolas en esa segunda entrada, fue algo que lo derribó”, mencionó Dusty Baker, para MLB.COM.

Otra de las cosas que también se lamentó Baker, fue el cuadrangular que le dio Mike Trout, algo que tampoco lo esperaban y menos en la segunda entrada, la cual fue la decisiva para determinar el rumbo del encuentro.

“Ellos golpearon algunas pelotas con fuerza, que fueron atrapadas, pero tuvieron algunos algunas pelotas de hits, que iniciaron los rallys, pero después llegó el cuadrangular de Trout, que fue el bateador más caliente”.

Urquidy sigue firme pese a su derrota

Aunque el mazatleco sabe que no fue uno de sus mejores encuentros, Urquidy tendrá tiempo para recuperarse y volver a retomar el camino en su próxima salida, la cual será importante, para determinar si puede ser uno de los cinco abridores para la ronda de playoffs.

“Me siento muy bien físicamente, estamos casi en octubre, y me siento muy bien. Estoy tratando de ganar cada salida, pero no todas las salidas son iguales, algunas son más complicadas, explicó Urquidy.