Mazatlán, Sin.- El pasado miércoles el lanzador mexicano José Urquidy alarmó a los Astros de Houston, ya que tuvo que ser retirado en el juego que lanzaba en contra de los Angelinos de Anaheim, preocupando su manager Dusty Baker.
Urquidy, fue sometido a una resonancia magnética en el hombro derecho, el viernes pasado, arrojando una inflamación en el hombro, el cual no le impide lanzar, pero su manager prefirió reservarlo.
Aunque no está como tal en la lista de lesionados, depende mucho de que tan rápido le baje la inflamación al pelotero para que vuelva a la lomita de los disparos, con el equipo texano.
Por su parte, Dusty Baker dijo que José Urquidy no lanzará en la serie de los Atléticos la próxima semana. Los Astros están programados tentativamente para iniciar a Cristian Javier, Zack Greinke y Luis García.
Para suplir la baja de José Urquidy, los Astros subieron a Enoli Paredes, quien estaba en las sucursal de triple A del equipo texano. La buena noticia, es que Framber Valdez, ya regresará a lanzar después de su lesión.
Lee más aquí: