Mazatlán, Sin.-Luego de 50 juegos dirigidos, Eddie Díaz y su coach de banca Homar Rojas, fueron destituidos de su cargo, por parte de Venados de Mazatlán, y ahora será Robinson Cancel, quien tome las riendas de los rojos del puerto.
Eddie, llegó al Mazatlán para esta temporada, con el objetivo de lograr un campeonato con los del puerto, pero la directiva decidió no contar con los servicios del ahora ex manager dominicano, aunque al momento se desconoce la salida del equipo.
Junto con Eddie, también se fue Homar Rojas, quien era su mano derecha y quien llegó este invierno como flamante campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, y quien desde la temporada pasada estaba en el equipo.
En esos 50 juegos que el “Comandante” dirigió Mazatlán logró ganar 23 juegos y perder 27, donde tuvo una primera vuelta complicada, ya que terminaron en el octavo lugar, con récord de 14-18 y actualmente están en puestos de eliminación.
Robinson Cancel, quien llegó apenas un par de semanas, luego de un mal desempeño con los Cañeros de Los Mochis como timonel, donde apenas lograron rescatar nueve juegos de la primera vuelta.
Esta noche hará su debut Cancel, enfrente de otros de sus ex equipos, Los Tomateros de Culiacán, y comenzará una nueva era con el ahora manager puertoriqueño, quien tendrá como coach de banca a Héctor Páez.
Lee más aquí ⬇