Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán han cumplido 12 días de trabajo y aún le quedan dos semanas más de trabajo, donde se espera que se intensifiquen en los próximos días, ya que el manager Eddie Díaz continúa trabajando duro para el arranque de la temporada.
“Ellos han estado trabajando duro, desde las 7:50 de la mañana estamos trabajando, los lanzadores han hecho un buen trabajo y el día de mañana tenemos otro interescuadras, donde volverán a lanzar 17 pitchers”.
“El que haya llegado Francisco Ríos, Iván Zavala, el caso de Soto, Duarte, se está trabajando bien”, enfatizó el manager, que ya están ansioso de que se cante el playball, en el arranque de la temporada.
Díaz, han conformado un equipo muy versátil, por lo que se compone de jugadores muy completos con experiencia y con la juventud que se requiere, por esos jugadores como Maxwell León, le estarán apoyando en todo para guiar a los peloteros.
ORGULLOSO CON EL TRABAJO DE HOMAR ROJAS
Eddie tiene a su lado al manager campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, como lo es Homar Rojas, que hizo historia con los Toros de Tijuana y los guió al título, levantándose de un 0-3 en la serie ante Leones de Yucatán.
“Muy contento con lo que hizo Homar Rojas, cuando él estuvo abajo en la serie, yo le llame, le dije los milagros existen, y los buenos dirigentes se conocen en momentos como este y sé que vas a regresar, asegúrate de ganar los juegos en Yucatán y en tu corral tú vas a ganar y así fue”, compartió el manager.
También puedes leer: Clubes van por sangre nueva
Homar Rojas fungirá como coach de banca de Venados de Mazatlán, por lo que el título que consiguió el dirigente regiomontano el pasado miércoles, podría ser esa pieza clave para guiar a Venados por el título. Además Díaz está feliz por el resultado que obtuvieron sus jugadores Ricky Álvarez y Edson García.
Lee más aquí: