El pitcher poblano Édgar Torres, fue cambiado a la tribu de los Mayos de Navojoa, donde jugará la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, cumpliendo un ciclo con Venados, del cual fue una de las piezas claves de la última final que vivieron los rojos, en la campaña 2019-2020.
Torres, quien esta temporada con los Diablos Rojos del México, ha batallado por lesiones, recientemente fue incorporado a la rotación de los pingos, pero Mazatlán ya no contará con sus servicios.
También puedes leer: José Urquidy salió desconcentrado ante Seattle por posible cambio
Tan solo en su última campaña, el lanzador zurdo, registró una marca de 5-1 en 10 aperturas, teniendo una efectividad de 3.87, lo que lo colocó como uno de los mejores brazos de Mazatlán.
Isidro Márquez Jr. viene al puerto
Venados soltó al joven poblano, para traer a otro lanzador, hijo de Isidro Márquez y quien la temporada militó con Mayos de Navojoa, teniendo un papel de lanzador intermedio, del cual fue muy golpeado Mazatlán la temporada pasada.
Márquez Jr, comenzó la temporada con los Piratas de Campeche, haciendo equipo con los mazatlecos, Ítalo Motta y Sebastián Díaz, para después ser cambiado a Olmecas de Tabasco.
El jugador, de 28 años, ha tenido una buena temporada, lanzando 34 juegos con Campeche y apenas cuatro con los tabasqueños, que estarán peleando de nueva cuenta por el campeonato de la zona sur.
Mazatlán no solo agregó pitcheo con el cambio de Torres a Navojoa, sino que también arribó el outfilder José Gaitán que venía parte del paquete en el cambio definitivo.
Gaitán proveniente de Tijuana, ha tenido participación como el bate con un porcentaje de bateo de .236, con El Águila de Veracruz.
El outfielder debutó en el 2016 con Tijuana y llegó al beisbol invernal en la temporada 2019-2022 con Ciudad Obregón, ahora con 24 años de edad promete aportar velocidad y grandes jugadas en los jardines del Teodoro Mariscal.