Mazatlán, Sin.- Sin duda Édgar Torres es uno de los mejores lanzadores jóvenes que hay en nuestro país, el poblano, quien se ha mantenido en el equipo de los Venados de Mazatlán por tres temporadas, ahora buscará consolidar su nombre en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Diablos Rojos del México.
Este viernes, el zurdo será el encargado de abrir el juego inaugural en casa, frente al Águila de Veracruz, donde espera que se lleve el triunfo, ya que hará mancuerna con el también receptor de Venados, Ricardo Valenzuela.
“Me siento contento con el inicio de la temporada, el año pasado hubo poco beisbol, esto nos pone contentos saber que va a regresar una nueva temporada con nuevos métodos establecidos, pero lo mejor es disfrutar el beisbol, Édgar Torres está preparado para le temporada”, explicó Torres.
El poblano ha madurado mucho, en todas las cuestiones, pues a su corta edad, de pasar de Naranjeros de Hermosillo a Venados de Mazatlán, donde se ha consolidado en la Liga Mexicana del Pacifico, le da esa seguridad de hacer las cosas bien con los escarlatas.
También puedes leer: Giovanny Gallegos, sumó su octavo hold de la temporada
“Últimamente he notado que mi velocidad ha restado un poco, pero he madurado mucho en secuencia, uno con los años aprende a llevar los juegos. Otra cosa es que aprendo a prepararme para evitar lesiones y siempre busco rescatar lo positivo, lo negativo es mejorarlo, pensar en qué falle y corregir”, agregó.
Lee más aquí: