Con un juego dramático y maratónico, de 5:29 horas, los Venados de Mazatlán sacaron la casta para llevarse la victoria y seguir en la pelea por un boleto a la final.
Venados abrió el marcador hasta la sexta baja, con un batazo de Carlos Muñoz qué pasó entre la primera y segunda, para que Walter Ibarra anotará 1-0.
Después de un largo peregrinar, en la octava entrada Venados volvió a hacer daño al pítcheo de los Yaquis de Ciudad Obregón primero con un hit de Anthony Giansanti al central anotando Randy Romero que corría de Emergente, con un wild pítcher Fabián Anguamea, anotó Carlos Muñoz en una jugada muy apretada en home y poner el 3-0.
Cuándo Mazatlán ya acariciaba la victoria, los Yaquis despertaron con un cuadrangular del Juan Carlos “Haper” Gamboa para poner el juego 3-3 debido a que corrían por primera y segunda Isaac Paredes y Carlos Sepúlveda, mandando el juego a extrainnings.
En la entrada 14 el héroe de la noche Edson García decidió el juego con un hit al jardín izquierdo, anotando José Augusto Figueroa.
El pítcher ganador fue Irwin Delgado, con una labor de tres entradas dos tercios, le conectaron tres hits y dio cinco ponches.
La derrota fue para Alex Delgado con labor de cuatro entradas un tercio, permitió una carrera, dio una base y ponchó a cuatro.
Te puede interesar: Mazatlán sacó la casta y derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón
EL HÉROE
El poblano Edson García tuvo una noche espectacular salvando a los Venados de la eliminación, primero robándose un cuadrangular a Isaac Paredes y luego decidiendo el juego.
EL RETORNO
Mazatlán viajará a Obregón para seguir en la pelea, los posibles lanzadores por Mazatlán será Ignacio Marrujo y por Yaquis Brandon Cumpton.
Lee mas aquí: