Mazatlán, Sin.- Luego de caer ante Toluca 4-1, el Mazatlán FC retornará a Kraken para buscar sacar los tres puntos ante Necaxa, que es rival directo en el tema porcentual, y del cual hay mucho en juego.
Bello, quien viene de una lesión y que ha tenido un poco más de regularidad, esperando hacer goles, para intentar salir de la zona en donde están.
También te puede interesar: El técnico de Mazatlán Femenil, destacó la labor de las jugadoras
“Nos faltan goles y al principio nos costó un poco, jugar en la altura con un jugador menos, fue muy complicado, tenemos algunos detalles tácticos y solides defensiva, que nos han dado factura. Ha sido un semestre bastante atípico y para eso tenemos un plantel de bastante jugadores y tenemos que estar preparados por la situación”, comentó el venezolano.
Se espera una final en la cancha ante los Rayos
Mazatlán poco a poco se va adecuando al sistema de Rubén Omar Romano, pero los juegos ante rivales directos en el cociente, no han sido positivos, para al menos alejándose en el tema del pago de la multa.
“Contra Necaxa tenemos que tener esa motivación de poder sacar el resultado en casa y somos los primeros. Estamos conscientes, lo dejamos fuera, jugamos una final, y conseguir los puntos y salir a matarnos a la cancha”, agregó.
Eduard contento por la convocatoria con la vino tinto
El jugador fue considerado para la fecha FIFA de la próxima semana, para enfrentar a Arabia Saudita, llenándole de orgullo el representar a su país.
“Siempre va a ser muy emocionante representar a mi país, es una pasión que tiene sentido de pertenencia, y pudiera jugar hasta gratis, y aprovechar los últimos minutos”.
Ante el aumento de cupos al mundial del 2026, y la posibilidad de estar en él, Bello comentó: “Si bien es más cupo, es algo mentiroso, porque es una eliminatoria fuerte, creo que nos hace falta una unión de grupo y con este cuerpo técnico podamos tenemos ese sueño tan anhelado”, finalizó