Mazatlán, Sin.- Una de las piezas importantes en el accionar del Mazatlán FC, es el venezolano Eduard Bello, quien había prendido las alarmas en el juego del viernes ante Xolos de Tijuana, luego de salir al minuto 50’ del encuentro por una molestia en el tobillo.
Bello, fue revisado por los médicos del club y para fortuna del jugador sudamericano y la escuadra morada, el malestar en el tobillo, solo fue eso, un simple malestar, descartándose una lesión de ligamentos.
Para la fortuna del equipo, Bello entrenó ya al parejo con sus compañeros, teniendo oportunidad de acoplarse a las molestias que tuvo durante el partido.
Ahora Beñat tendrá que analizar si pone al jugador de inicio ante el América este miércoles, o darle minutos en el segundo tiempo, con el fin de que Bello no sufra una sobrecarga, ya que el partido pendiente de la jornada 2 será vital y de alto voltaje.
El venezolano ha tenido buenos partidos con los morados, con el cual debutó con gol, en el juego ante Toluca, por lo que ha sido un titular inamovible, haciendo buena dupla con el colombiano Nicolás Benedetti.
También puedes leer: