Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC tendrá una dura baja para el juego de la jornada 16 ante los Rayos del Necaxa, tras perder al venezolano Eduard Bello, quien fue convocado por la selección “vino tinto”, para los partidos amistosos de cara a la fecha FIFA.
La tripulación morada sabe de la peligrosidad que hay en ese juego, sobre todo porque está el pase al repechaje, que se juegan directamente ante el cuadro de Aguascalientes, quienes también buscan ese pase.
También puedes leer; Con goles de sinaloense se jugaron partidos pendientes de la Liga MX
Muchos de los equipos de la Liga MX, decidieron adelantar la fecha 16 en su calendario, porque chocaba con la fecha FIFA, para no obtener afectaciones en sus planteles, caso que no realizaron, ni Mazatlán, ni Necaxa.
Bello, quien lleva tres tantos con Mazatlán, había venido teniendo juegos irregulares con los morados, y en los últimos compromisos entró de cambio, ayudando un poco a los Cañoneros a mantenerse en la pelea.
Actualmente, el pase al repechaje depende de ellos y están a dos puntos del Necaxa, que no pudo sacar el resultado ante Xolos la jornada pasada, y Mazatlán, también empató ante Toluca, en un juego que perdonó.
De empatar el viernes, los morados estarían prácticamente diciendo adiós al torneo, sin cumplir el objetivo, y al no estar Bello, Gabriel Caballero tendrá que mover sus piezas para acomodar la baja del venezolano.
Eduard Bello un recurrente de su selección
Pese a que la “vino tinto”, no logró clasificar al mundial, Bello ha sido ese jugador que siempre es llamado para los juegos amistosos y oficiales, tal como lo hicieron ahora y se espera que el jugador del Mazatlán, tenga actividad este jueves ante Islandia y el domingo ante Emiratos Árabes, juegos que se disputaran en Viena, Austria.