Mazatlán, Sin.- El mazatleco y campeón de la Liga Nacional de Baloncesto con Abejas de León, se integró a las filas de Caballeros de Culiacán, donde ya tuvo actividad el pasado viernes, en la derrota del equipo sinaloense ante Ostioneros de Guaymas, siendo un amargo debut para el joven de 2.00 metros de altura.
Miguel viene de tener una buena temporada en Liga Estatal de Chihuahua, con el equipo de Dorados, y el año pasado estuvo disputando la final con la quinteta de Vaqueros de Agua Prieta, también dentro del mismo circuito chihuahuense.
También te puede interesar: Pioneros pierde en el arranque de la segunda vuelta ante Guaymas
La carrera de José Miguel Martínez Crespo, ha dado un salto muy grande, pues apenas tres años dejó las ligas locales de Mazatlán, y el Cibapac, donde en su momento jugó para Delfines de Mazatlán, para llegar a Liga Nacional.
En su primer paso en Liga Nacional fue dirigido por el actual coach de la Selección Mexicana de Baloncesto, Omar Quintero, quien lo tuvo en el equipo de Libertadores de Querétaro y luego dar ese paso grande en el 2022 con las abejas de León, con quienes se consagró campeón, siendo un logro muy bueno para su carrera.
Un reto importante en Cibacopa
Martínez estuvo jugando la campaña 2022 con Venados Basketball, con quienes llegó hasta la semifinal, cayendo ante el actual campeón Astros de Jalisco, y este año parecía que volvía, pero encontró cabida con Caballeros.
El mazatleco estará de préstamo en el equipo de la capital del estado, buscando afianzarse en un circuito complicado como el Cibacopa, además de que tendrá a otro coach experimentado como Mario Andriolo, quien busca volver a meter a Caballeros en el protagonismo de la Liga.
Para saber
Miguel Martínez tuvo actividad el pasado viernes con 9:31 minutos jugados, ganando dos rebotes y dando dos puntos, jugando como Ala-pivot.