Mazatlán, Sin.- El campeón mazatleco súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Gilberto "Zurdo" Ramírez Sánchez, aterrizó hace unos minutos en el Aeropuerto Internacional "Rafael Buelna" de Mazatlán.
Donde fue recibido por su padres, hermanos y familiares con abrazo y aplausos, tras conseguir un éxito más en su carrera cómo boxeador.
Ramírez logró retener su cetro al vencer por la vía de la decisión mayoritaria al Estadounidense Jesse Hart en un tiró de revancha que se llevó a cabo en Corpus Christi, Texas.
También lee: Listo "La Máquina", para enseñar sus mejores golpes ante toda su gente
Gilberto hizo su tercera defensa del año y quinta en total ya que en el 2017, logró defender su campeonato en dos ocasiones.
Gracias a toda la gente por él apoyó, hay zurdo para rato quiero ser el mejor libra por libra y para eso nos estamos preparando.
Ramírez Sánchez
El púgil porteño terminó su pelea el pasado 14 de diciembre con los puños en alto después de que dos de los tres jueces dieran puntuación a su favor 115-113, mientras que el tercer oficial puso empate, 114-114.
Me sentí bien estoy listo para pelear con cualquier campeón, si no hay una pelea buena ya en mi división buscaré otra, para ser el mejor libra por libra.
Gilberto Ramírez