Mazatlán, Sin.- Uno de los refuerzos que era prendido por Mazatlán FC para reforzarse de cara al torneo apertura 2021, era Carlos Orrantia, jugador que todavía pertenece a Santos Laguna y que pretendía el cuadro morado “pescar” este torneo.
A Mazatlán, una de las piezas que les hace falta son jugadores que exploten las bandas, pues con la salida de Luis Ángel “Quick” Mendoza y el mal torneo que tuvo Gael Sandoval, necesitarían piezas que le ayude al futbol ofensivo que buscará el técnico español, Beñat San José.
Por eso la cuestión directiva que maneja Luis César, se interesó en ahora un experimentado Carlos Orrantia, que tuvo un buen desempeño en la Liguilla pasada, donde llegaron hasta la final, pero el fichaje no pudo llegar a un arreglo.
Aunque a Orrantía le quedan seis meses de contrato con el equipo lagunero, el técnico Guillermo Almada, quiere al “Charal” de nueva cuenta en su proyecto y esa fue una de los principales motivos que no llegó al puerto.
“Hubo acercamiento de Mazatlán por Orrantia pero Guillermo Almada lo quiere”, dijo Jorge ´Víctor García, reportero de Fox Sport, casa del equipo lagunero.
Aún con seis meses más de contrato, Orrantia se quedaría en Santos debido a que es un jugador muy bien valorado por el entrenador, luego de los muchos minutos que tuvo la temporada pasada, siendo un titular indiscutible en este equipo.
El “Charal” Orrantia tuvo un papel destacado en el subcampeonato de Santos Laguna, jugando 12 partidos en la fase regular y los 7 juegos de la Liguilla, sumando un total de 1,219 minutos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Leer más aquí: