Mazatlán, Sin.- Siguen tomando las medidas los Clubes Deportivos, para salvaguardar la vida de sus jugadores, asistentes y público en general, por la tercera ola de la pandemia del Covid-19, lo cual ha obligado a muchos a los cierres parciales.
Ahora el turno fue del Club Deportivo Muralla, el cual sostuvo su último día de actividad, el pasado domingo y por medio de un comunicado, dio a conocer que cerraran sus instalaciones, hasta que la ola de contagios baje y se pueda realizar sanamente el deporte.
El comunicado cita lo siguiente: “Por este medio les informamos que el Consejo Deportivo del Club Muralla A.C, decidió suspender las distintas ligas, que se llevan a cabo en nuestras instalaciones. La decisión se fundamenta en la situación sanitaria que vive nuestro municipio”.
Ahora el dicho club, se jugaban algunas finales y otros encuentros más de diferentes deportes, por lo que estarán en constante monitoreo de situación sanitaria, para reactivar de nueva cuenta la actividad.
En lo siguiente, el Club mantiene el compromiso que tiene con la sociedad y también hizo un llamado a respetar la decisión que se tomó para evitar mayores contagios.
Lee más aquí: