Mazatlán, Sin.- Teniendo como platillo principal la Liga Abierta Noctura de Beisbol, que llevará el nombre de José Urquidy, el Club Deportivo Muralla se mantendrá con mucha actividad deportiva para este cierre de año.
Bajo la dirección de José Ángel Miramontes, el Muralla espera seguir siendo uno de los clubes más importantes del puerto, siendo referencia en el deporte, del cual le han estado apostando desde ya sus más de cien años de existencia.
También te puede interesar: ¡Suenan los maderos! Inauguran el Nacional de Beisbol de 50 y más
El Muralla tendrá muchas actividades por iniciar
Será este domingo 27 de noviembre, cuando las actividades deportivas inicien, con la inauguración de la Liga de Beisbol Veteranos Platino, que dará el banderazo a las actividades programadas.
Para el 6 de diciembre, en la agenda del Club, dará inicio la inauguración de la Liga Abierta Noctura de Beisbol, la cual tendrá el honor de contar con la presencia del campeón de la Serie Mundial, José Urquidy.
Después se llevará a cabo el torneo de balompié “Centenario del Futbol” de las categorías 60 años y más y 65 años y más, donde es esperan una gran participación de equipos aprovechando que se fue el calor del puerto.
Ya para concluir el mes de diciembre, se llevará a cabo la tradicional “Copa del Pavo” de Tenis y Fronton, que se realizará para la segunda quincena del mes decembrino, lo que será la segunda edición.
Enero comenzará fuerte
El Muralla también tiene actividades programadas para el 2023, comenzando con la Liga Sabatina de Beisbol, que comenzará acciones para el 7 de enero, donde jugadores de 55 años estarán disputando el trofeo.
Así mismo, contarán con la dominical, además del torneo de futbol 7, en la que incluyen desde la categoría Pandas, hasta Juvenil “A”, que iniciarán a mediados de enero.
“Tentativamente, tendremos una competencia pedestre para el mes de febrero y un torneo regional de ajedrez, pero aún estamos analizando esas competencias”, comentó José Ángel Miramontes, Presidente del Muralla.