Mazatlán,Sin.- Por la mañana de este viernes, Venados de Mazatlán llevó a cabo el segundo día de pretemporada en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez. La sorpresa la dio el relevista derecho Adrián Ramírez quien reportó a los entrenamientos y se unió al cuerpo de lanzadores.
Ramírez, quien está participando en su 3ra pretemporada con el equipo rojo después de llegar al equipo vía cambio en 2016, dice estar en perfecta condición física y que este año será especial desde un inicio, “me siento fuerte y confiado, con mucha emoción y ganas de completar la misión que quedó pendiente el año anterior, veo algunas caras nuevas así que podemos hacer una combinación interesante”.
Siendo una referencia en el bullpen de Venados, Adrián resaltó su papel dentro del club y más ahora que hay algunas ausencias, “es extraño llegar a una pretemporada aquí (Mazatlán) y no ver a un Walter Silva o un Jesús Barraza, son dos personas que se van a extrañar o yo los voy a extrañar por la relación que tenía con ellos, cómo relajaban el ambiente en el vestidor, pero me dará gusto verlos con sus nuevos equipos”.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán inicio fuerte la pretemporada
Uno de los brazos jóvenes de los que Adrián Ramírez hablaba, es Jesús Alcantar, con quien compartió vestidor este verano con Generales de Durango.
Para el 3er día de entrenamientos el día de mañana, se espera la llegada del jugador utility Edson García y el lanzador zurdo Arturo Barradas. La práctica está pactada a las 9am en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez
Lee Más Aquí: