Joey Meneses continúa destacándose en las Grandes Ligas, contribuyendo con imparables clave para la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Bravos de Atlanta con un marcador ajustado de 3-1.
Con información de la MLB, en el tercer inning, el culiacanense Joey Meneses se presentó en la caja de bateo por segunda vez y, con corredores en segunda y tercera base, respondió con un imparable clave.
También puedes leer: Meneses brilla con cuadrangular, pero Nacionales ceden
Con una cuenta de 1-2, el sinaloense conectó un batazo al jardín derecho, impulsando dos carreras que pusieron el marcador 2-0 y logrando llegar a segunda base.
En el siguiente turno al bate, Jesse Winker conectó otro doblete, permitiendo que Meneses anotara y ampliando la ventaja de Washington a 3-0.
El culiacanense cerró su destacada actuación con un sencillo en el séptimo inning, finalizando el juego con 2 imparables en 4 turnos al bat.
Su desempeño fue clave para que su equipo venciera a los Bravos de Atlanta 3-1, elevando su promedio de bateo a .245 y alcanzando un total de 26 carreras impulsadas.
Estas estadísticas refuerzan su posición como el tercer bate del equipo capitalino.
Meneses añadió otra destacada actuación ofensiva, produciendo y anotando las únicas carreras de los Nacionales de Washington, quienes mejoraron su racha con cinco victorias en los últimos siete juegos.