Culiacán, Sin.- Para entablar las conversaciones sobre el futuro inmediato de los municipios donde se juega el beisbol invernal y producto de la pandemia del Covid-19 que se vive, el Gobernador electo se reunió con los presidentes de equipos de Sinaloa que militan en la Liga Mexicana del Pacífico.
Rubén Rocha Moya, que empezará con su cargo a partir del 1 de noviembre del presente año, se mostró muy receptivo en la reunión donde no ocultó su gusto por el beisbol y comentó que de mejorar las condiciones espera que desde el 5 de octubre y durante la recepción de su cargo, los cuatro estadios puedan recibir gente en sus tribunas, tal como lo hicieron la temporada pasada.
Encabezados por el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Omar Canizales Soto, estuvieron en la reunión los mandamás de los cuadros de Sinaloa, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
El estado de Sinaloa ha estado en la Liga Mexicana del Pacífico durante sus 76 años de historia, se considera un bastión del circuito invernal, una rica historia que ahoa bajo el mandato de Rubén Rocha Moya buscan continuar y crecer.
Héctor Ley López, Diego Ley López y Miguel Ángel Ley Pineda de los Tomateros de Culiacán; Antonio Toledo Ortíz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros de los Venados de Mazatlán; Joaquín Vega Inzunza de los Cañeros de Los Mochis y Alfredo Arámburo Nájar de los Algodoneros de Guasave, formaron parte de la sesión.
Lee más aquí ⬇