Mazatlán, Sin.- Tomando las recomendaciones de Protección Civil y del Gobierno Municipal, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, determinó el cierre total de los campos deportivos y el parón de actividades por la cercanía del ciclón tropical “Nora”.
Encuentros de ligas privadas, así como los campos municipales, cerrarán el domingo sus puertas con tal de prevenir los posibles remanentes del ciclón tropical, que se prevé que este frente a las costas del puerto la mañana del domingo.
Recientemente la actividad deportiva había comenzado a tomar forma en el puerto, luego de un paro no obligatorio, pero sí necesario por los contagios de COVID-19 que se habían suscitado en el puerto, durante los meses de julio y agosto, alarmando a la comunidad deportiva.
Ligas de fútbol como la Segunda de Verano y el torneo Unión+Pasión, tendrán que re agendar sus encuentros, para al término del paso de “Nora” por tierras porteñas, ya que se espera que deje mucha lluvia por el municipio.
También puedes leer: Sostiene CONDDE primera reunión presencial
Según el comunicado que colocó el Instituto en su página de oficial de Facebook, la suspensión sería solo por el día domingo, aunque se tendrá que ver con qué intensidad golpea a Mazatlán. “Aviso importante de acuerdo con las recomendaciones de Protección Civil el domingo 29 de agosto, queda suspendida toda actividad deportiva, previniendo cualquier afectación que pueda originar el Huracán “Nora”, se explica en el mensaje
Lee más aquí: