Mazatlán, Sin.- La casa del Mazatlán FC, el Kraken contará con afición en la jornada 6 para recibir al San Luis, duelo que la Coepriss recalcó que ira a un 45% de aforo, como lo venían haciendo en duelos anteriores, con Pachuca y Necaxa.
Las medidas que se tomaran para este partido serán las mismas que se han venido tomando en los encuentros ya mencionados, pues la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y la sanitización de los aficionados e inmueble se ha vuelto un recurrente en los estadios del puerto.
Puedes leer: Michael Rangel fue presentado de manera oficial por el Mazatlán FC
“Para el juego de futbol del próximo viernes en el estadio Kraken de Mazatlán, está trabajando un comité de vigilancia que supervisará el cumplimiento de las medidas de seguridad de cada una de las áreas del estadio, se tendrá el apoyo de seguridad pública y protección civil”, recalcó el Comisionado de Coepriss, Jorge Alan Urbina Vidales.
Esta sería la tercera vez que el Kraken abre sus puertas en lo que va del torneo, rompiendo el protocolo de Liga MX de no recibir aforo en semáforo naranja, como se encuentra Sinaloa en estos momentos.
Lee más aquí ⬇