Mazatlán, Sin.- Luego de largas pláticas, entre la Liga MX y la Secretaria de Salud, finalmente los aficionados regresaran a los inmuebles, luego de trabajar en un protocolo para permitir el 50% de la capacidad en los estadios del país.
Enrique Bonilla, envió un documento a los clubes, donde detalla el aforo permitido en cada plaza de la Liga MX. Según este documento cada club, tiene hasta el 8 de octubre para enviar un protocolo que vaya de la mano con las autoridades locales y estatales.
El cupo se delimitará dependiendo el semáforo que haya en cada una de las plazas, hasta el momento los únicos clubes del país que podrían ingresar gente a sus estadios son: Mazatlán, Xolos, Necaxa, Puebla, León, Santos, Querétaro, Puebla y Bravos.
Fue el 8 de marzo la última ocasión que entraron los aficionados a un juego de la Liga MX, en la Jornada 9 del Clausura 2020, ya que el 14 del mismo mes se anunció que la fecha 10 era sin afición y un día después de suspendió el torneo por la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar: Otra goleada para Mazatlán FC femenil
PARA SABER
Hasta el momento, en Sinaloa, solo han dado a conocer que los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico abrirán sus puertas, este mes de octubre.
DATO
A Mazatlán FC solo le quedan dos partidos como local, los cuales serían el viernes 16 contra Juárez y el sábado 24 de octubre contra Rayados
Lee más aquí↓