Mazatlán, Sin.- El joven Daniel Rodríguez, que se desempeña como pitcher, fue firmado por los Diablos Rojos del México, para iniciar su carrera profesional, con una de las organizaciones más grandes del beisbol de nuestro país.
Rodríguez, quien es egresado de la Liga Quintero Castañeda, espera tener un gran desarrollo dentro del “Rey de los Deportes”, al abrirse camino rumbo al profesionalismo, un sueño que estuvo buscando desde que estaba en las categorías infantiles.
También te puede interesar: Diablos Rojos inician con el pie derecho la Liga de Beisbol de Primera Fuerza
El lanzador estampó su firma el pasado martes, donde contó con la presencia de sus padres, que le han apoyado de cerca en su carrera, y ahora al pertenecer a una organización profesional, esperan que pueda desarrollarse de la mejor manera, apuntando siempre a lo grande.
Rodríguez fue firmado por Adolfo Navarro, quien vio cualidades importantes en el lanzador, que además ha participado en torneos nacionales, representando a su liga y a la Región IV, de la cual pertenece.
“Agradezco a Dios, a mi familia, a Diablos Rojos del México y a Adolfo Navarro por esta oportunidad que me brindan”, declaró el joven pelotero, un tanto nervioso y contento al estampar su firma con los escarlatas.
Se ha probado con los grandes
Para el “Pequeño Gigante”, no ha habido límites, y a sus 15 años ya demostró su talento con la pelota, al jugar con el equipo de Diablos Rojos, en la Liga de Primera Fuerza de Mazatlán.
Al estar en ese nivel, el jugador se ha enfrentado a prospectos como él y algunos ex jugadores, que militan en dicho circuito, teniendo un mayor desempeño a la hora de enfrentar a sus rivales, y mantenerse firme a la hora de estar en el montículo.