Uno de los jugadores que han estado haciendo bien las cosas, es el mazatleco Juan Mora, quién está encendido con el madero y ahora está peleando entre los mejores de la Liga Mexicana del Pacífico, además de ser pieza clave de los Sultanes de Monterrey.
Mora vive su tercera campaña con los 'Fantasmas Grises', dónde ha sido más constante en su juego, incluso decidido duelos a la hora cero, por los que poco a poco se va ganando en cariño de la afición.
También puedes leer: Venados sigue en picada y pierde el primero de la serie ante Cañeros
El joven salido de la Liga Mazatlán, debutó para los Yaquis de Obregón en la campaña 2019, pero al pasar a Monterrey, su protagonismo ha sido mayor, para ahora ser el segunda base titular del equipo que es dirigido por Vinicio Castilla.
Cerrará la semana entre los cinco mejores
Juan, actualmente batea para .321 y de seguir con ese promedio podría cerrar la semana y la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los mejores cinco, demostrando ese gran temple que tiene a la hora de pararse en la caja de bateo.
Solo por arriba de Mora, se en encuentran el cubano Yadir Drake, quien batea para .356 y juega para Algodoneros de Guasave, el segundo mejor es Carlos Sepúlveda de Yaquis de Obregón, con su .345 y abajito está Max Murphy con su .343, pelotero de los Mayos de Navojoa.
Este momento que tiene el sinaloense con Sultanes, podría hacer que los Cachorros lo puedan llamar para estar en el Spring Trainer con el equipo grande, ya que es un sueño que tiene el pelotero de debutar en el mejor béisbol del mundo.