Mazatlán, Sin.-Este viernes, en punto de las 20:00 horas, Venados Basketball enfrentará en el tercer juego a la serie a Astros de Jalisco, que visita la casa del equipo porteño, del cual en su último compromiso dividieron encuentros.
La serie está empatada a un triunfo por bando, y sabiendo del poder explosivo del equipo rival, la quinteta del puerto espera tener otro partido de inteligencia, que los coloque con la ventaja en la serie.
Puedes leer: Venados Basketball, saca importante resultado en Jalisco
Guillermo Correa, coach del equipo de casa, ha sabido jugarle al tú por tú a Jalisco, luego de la derrota en el juego uno de la serie, logró apretar más la defensiva, que le ayudó a sacar el triunfo en la Arena Astros.
“El revés que sufrimos el pasado lunes nos ayudó a perfeccionar algunos detalles, porque nos permitió ver los defectos que teníamos y ver por dónde podíamos atacar al equipo de Astros, creo que nos funcionó, vimos el video y el scouteo al equipo contrario, siento que los ajustes valieron bastante la pena”, expresó Correa Rodríguez.
CON LA FRENTE EN ALTO
Venados en casa, logró sacarle dos juegos muy importantes a Ostineros de Guaymas la ronda pasada, la cual terminó mermando un poco a los jugadores, dada a la intensidad de los encuentros que se viene en el Cibacopa.
Correa, tendrá que ir lidiando con ese problema, al no tener una banca tan extensa para la rotación de jugadores, pero el equipo sigue con la frente en alto y buscando ese objetivo de clasificar a la final.
“Sabemos que es un equipo (Astros) muy fuerte, no va a ser nada fácil, nada está escrito, lo que sabemos es que en casa podemos ser más fuertes, con un poco de descanso, planificarlo mejor y tenemos que seguir con la disciplina táctica”, explicó.