Tras tener una buena temporada con el equipo los Bravos de Atlanta en la Florida Complex League, donde resultó campeón, junto al también mazatleco Isauro Pineda Jr, el pitcher porteño, Marco Patiño se vestirá de Charro esta temporada.
El joven de 18 años fue cambiado por los Venados de Mazatlán, equipo con que el realizó algunas pretemporadas en años anteriores, para ya estar de lleno en la novena jalisciense, tras ceder los derechos del también pelotero Juan Rodríguez Pardini, que ahora pertenece a los rojos del puerto.
Puedes leer:LMP: Jesse Castillo se reporta con Algodoneros de Guasave
La carrera de Patiño, ha venido en ascenso y lo que buscará esta campaña con la novena jalisciense, es la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, y comenzar a hacer carrera aquí, para ser tomado en cuenta para subir a las menores de los Bravos en un futuro.
Ha ido en ascenso con Atlanta
En el 2022 el lanzador diestro fue firmado por el equipo campeón de la Serie Mundial del 2021, jugando en la Dominican Summer League, para ser promovido a la Florida Complex League, donde arrojó buenos números.
En la granja de los Bravos ha relevado en 27 oportunidades, tiene récord de 6-3, 3.58 de efectividad, 50.1 innings de labor, presume 44 chocolates y sólo 16 bases otorgadas, en lo que ha sido su participación con los equipos de prospectos.
Ya trabaja con Charros
Patiño ya trabajó desde este jueves en el campamento de Jalisco, en el Estadio Panamericano, y buscará ganarse un lugar en el roster inaugural del equipo albiazul, que será el objetivo del mazatleco, ganarse un lugar en el equipo, pese a la gran competencia que hay entre los lanzadores.