Luego de caer 3-2 ante Juárez y ser abucheados por su público, el Mazatlán FC se dice avergonzado por el mal momento que viven, al no sumar puntos en el torneo y regresar a la zona de multas.
Los Morados generaron jugadas de gol, pero el factor Talavera estuvo presente y la falta de contundencia en el arco no cedió cambiar la cara del equipo en este arranque de campeonato.
Puedes leer: La Armería superó a FC Juárez en las categorías inferiores
“La tendencia, las atajadas de Talavera, fue fruto de lo que trabajamos y debimos ser certeros, porque tenemos que seguir confiando en lo que estamos trabajando, me quedo con un sabor de boca amargo y con esperanza con los jugadores que están al cien”, explicó Ramírez.
Ante la gran lista de ausencias de Mazatlán, Ramírez tuvo que echar mano de los canteranos, “Apostar a los jóvenes o no, tengo que apostar por ellos porque son jugadores que tienen calidad”.
Ramírez podría dejar el banco de Mazatlán
Al ser un técnico interino y al generarse los rumores de que Rubén Omar Romano pueda tomar las riendas del club, Ramírez fue claro sobre su situación y está aquí para ayudar en lo que se pueda.
“Conmigo han sido muy claros, pero yo les dije que sea un partido, un entrenamiento y voy a dar toda mi entrega, después del partido contra América, dimos otra cara, no es fácil revertir la situación, el equipo está molesto con obvia razón y unidos tenemos que afrontar eso”, agregó.
No cambiarán las cosas de la noche a la mañana
El técnico también enfatizó que la situación no cambiará de la noche a la mañana, pero que con un defensivo y jugarse los juegos como finales, pudieran enderezar el barco morado.
“A lo largo del primer tiempo hicimos un gran trabajo de defensa, hay que seguir trabajando el orden, el partido pasado fueron seis goles, esta vez fueron tres, urge cambiarlo y los muchachos están convencidos de que lo pueden hacer y están avergonzados por la situación, además de que tenemos que volver a la contundencia”.
“Los muchachos sabíamos de lo que estaba en juego, el mensaje fue que era una final, y ellos lo demostraron en el campo y tenemos que seguir con eso”, finalizó.