Hermosillo, Son.- Sin lugar a dudas, la derrota que tuvo Venados de Mazatlán de 1-0 ante los Naranjeros en el juego dos de la serie final, dolió mucho en el equipo, pero saben que no pueden darse por vencidos y aún hay dos juegos por delante para volver a retomar el camino.
En este duelo, el batazo oportuno no llegó para los rojos, que han sido ampliamente dominados por el pítcheo abridor de la escuadra de la capital sonorense.
También puedes leer: Naranjeros de Hermosillo blanqueó a Venados en el juego dos de la serie final
“Desafortunadamente, no pudimos sacar la victoria, hoy los pitchers abridores se vieron muy bien, pero no pudimos sacar los juegos, ahora tenemos dos juegos más en casa, es difícil competir ante nosotros y será una serie de bastante pítcheo. Afortunadamente, Manuel Flores abrirá el juego y buscaremos la primera victoria”, declaró Luis Carlos Rivera.
“Creemos buenas oportunidades de anotar, pero no pudo llegar el hit oportuno y eso fue lo que nos dejó el juego hoy. Saben que la afición hará lo suyo y el día martes estarán llenando el Teodoro Mariscal, porque tenemos una afición muy noble”, agregó.
Barrada lució tranquilo tras su actuación en la lomita
Los que también estuvieron en la conferencia de prensa, fue el manager Juan Gabriel Castro y el pitcher ganador del juego Manny Barreda, quien se dijo tranquilo por el resultado, pero saben que no han conseguido nada aún.
“No hemos ganado nada, tenemos la serie 2-0, vamos a ir juego por juego. Fue un juego muy difícil, hoy solo pudimos hacer una carrera y este juego es de hacer más carreras”, dijo Barreda.
Otro de los puntos que se habló, es de cómo encajó Barreda con el equipo, ya que ha sido un as importante en las series finales, donde ya está como refuerzo.
“Tenemos la confianza, cuando te eligen como refuerzo, es una responsabilidad muy grande, tenemos bastante tiempo jugando esta liga, y muchas veces ya nos conocemos. Ellos tienen una buena armonía y por eso nos han llevado a hacer bien las cosas”, finalizó.