Mazatlán, Sin.- Pese a que Mazatlán y Monterrey dividieron unidades en el Kraken y que fue un juego cerrado en el primer tiempo, el técnico español Beñat San José le tomó el lado positivo al resultado, pese que en la segunda parte tuvieron todo a su favor para definir, ya que Rayados se quedó con nueve hombres.
“El resultado me sabe al gran orgullo de mi equipo, hemos jugado contra uno de los rivales más difíciles de la Liga y estoy muy orgullosos de mis muchachos, el primer tiempo jugaron al tu a tu. En la primera parte recibimos un gol mal trecho”.
“En la segunda parte ellos se quedaron con 10 por que los llevamos a limite, para poder someterles y un rival como ellos fue dominado por nosotros, a pesar de que tuvimos algunas muy claras, pero por esa ansia no tuvimos es gol, pero creo que este punto es de valor sobre todo por cómo hemos competido”, explicó.
Beñat también destacó los dotes del rival a pesar de sus desconcentraciones y pudieron sacar un resultado que para ellos no era merecido.
“Ellos jugaron con dos menos y es difícil buscar espacios y hombres libres, se convierte en un duelo defensa. La verdad nadie se esperaba que en la jornada tres le pudiéramos competir a Monterrey, pero el partido fue nuestro y los jugadores tienen ese mérito. Si hubiésemos marcado esas chanza de otra cosa estuviéramos hablando”, analizó el español.
Mazatlán viajará a León la próxima semana, lo que se espera que sea otro juego duro para los del puerto, que en casa han sumado un triunfo y un empate y de visita suma un triunfo ante el campeón Cruz Azul
“Tenemos una semana para trabajar el próximo partido, sabemos que león no es solo una visita difícil, tienen un gran técnico, y nuestra intención será para tener dos cosas evolucionar y entrenar y la otra es ir a ganar y no especular con ellos.”
Lee más aquí ⬇