Mazatlán, Sin.- Con un ataque letal, el equipo de Rosario pudo imponer sus condiciones como local, en la categoría Pingüica, al derrotar 14-10 a la Pedregosa, con una excelente labor del pitcher abridor Emiliano Atondo.
Los rosarenses, supieron llevar muy bien el juego, cuidado pitcheo tras, pitcheo y yendo turno por turno, para pegarle al pitcher perdedor, Julián Gutiérrez, que se llevó la lluvia de carreras por parte de los ganadores.
A la hora de salir con el madero, por parte de los ganadores, Marco Jesús Santos destacó su participación al batear de 3-3, Santiago Toledo y Jan Hernández terminaron el encuentro de 3-2 cada uno. Por los caídos Paul Jara se fue de 3-3, Iron Osuna de 3-2 y Kevin Torres de 2-2.
En la categoría Juvenil Menor, la novena del Club Pelikanos sacó un importante triunfo ante Escuinapa, quien ya los traía de “hijos” y los vencieron 9-5. Joel Rodríguez se llevó el triunfo y la derrota fue para Daniel Chiquete.
También puedes leer: Correos sigue con el buen pasó en la Liga Burócrata
Edwin Lizárraga, Joel Larreta y Keny Osuna, hicieron sonar su madre, para irse de 2-1, siendo los jugadores más destacados del equipo ganador. Mientras que Kelvin Fernández y José Luis Villa, cerraron de 2-1.
José Manuel Brambila, presidente del circuito informó que existe buen nivel, en cada uno de los peloteritos que asisten a los campos cada domingo y desarrollan sus aptitudes. Asimismo, señaló que ya se está en la recta final del torneo, por lo cual próximamente será la clausura.
Lee más aquí: