El Teodoro Mariscal en sus últimos detalles para la nueva temporada

El inmueble porteño luce gran avance en los trabajos de remodelación que iniciaron previo a la edición 2018-2019.

El Sol de Sinaloa

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Mazatlán, Sin. El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, Osbaldo López Angulo realizó un recorrido de supervisión por los trabajos finales que se están realizando al renovado estadio Teodoro Mariscal, la casa de los Venados de Mazatlán.

Previo al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el inmueble porteño luce gran avance en los trabajos de remodelación que iniciaron previo a la edición 2018-2019, con lo cual el parque de pelota quedará listo para albergar en 2021 la próxima Serie del Caribe.

Hoy, el funcionario estatal constató y supervisó los últimos detalles en las remodelaciones de fachadas y obras exteriores e interiores, así como del terreno de juego.


También lee: UEFA pide a clubes que no jueguen en países donde se veta a las mujeres


Es así como la Secretaría de Obras Públicas continúa recorriendo los estadios de la LMP en Sinaloa a fin de que estén en óptimas condiciones para la hora de cantar el playball en la próxima edición del circuito invernal mexicano.

Para este miércoles una comitiva encabezada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y presidentes de equipos de la LMP supervisarán los avances del estadio Francisco Carranza Limón, la casa de los Algodoneros de Guasave.






Lee más aquí


Reemberto Zamora ha sido piloto profesional, acróbata y actualmente mecánico y promotor deportivo.