Mazatlán, Sin.- El primer edil de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aclara, que el estadio Teodoro Mariscal, volverá a sus antiguos concesionarios, pero solo hasta la Serie del Caribe, esto tras el arregló que hubo entre la Liga, la Confederación y el Gobierno Municipal.
Todos los involucrados, estuvieron de acuerdo con ese terminó, para no afectar el desarrollo de la Liga Mexicana del Pacífico y mucho menos un evento tan importante como lo es la Serie del Caribe, evento que tiene 16 años sin realizarse en Mazatlán.
"Acuérdense que llegamos a un acuerdo, le hicimos un convenio, el estadio sigue siendo propiedad de la ciudad, únicamente un convenio por unos meses para que haya béisbol en la Liga Mexicana del Pacífico y para que se haga la Serie del Caribe. Lo que más nos interesaba era traer la Serie del Caribe y para eso se les prestamos; desde el primer día lo dije. Sin letras chicas" expresó Benítez Torres.
Otra de las cosas que también aclaró que el Club se hará cargo las adecuaciones que se le valla hacer para la realización de la Serie del Caribe y que al finalizar esta deberá ser entregada para habilitarlo para las fiestas carnavalearas.
Te puede interesar: Otra vez en riesgo la Serie del Caribe
PARA SABER
Desde el pasado 6 de abril el estadio fue tomado por el municipio y el 15 de julio fue entregado nuevamente a la gente del club, para llevar a cabo el magno evento de la Serie del Caribe del 31 de enero al 6 de febrero.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: