Mazatlán, Sin. -Tras un largo camino, este domingo llegará a su fin la Liga de Futbol Veteranos Platino, que se disputa en el Club Deportivo Muralla, al disputarse la final entre el líder, Muralla y Oldies Yakama, que será un duelo de pronósticos reservados, debido a la complejidad de ambas escuadras.
Los locales hicieron un torneo casi Perfecto de 52 puntos, además de tener al goleador del campeonato Raúl “Chaparro” Arellano, será el arma clave para el equipo murallense, que quiere agregar otro trofeo a su vitrina.
También puedes leer: Muralla y Oldies toman ventaja en las semifinales del Torneo Veteranos Platino
De lado de Oldies, fue un equipo regular gran parte del torneo, y es la razón por la cual llegó hasta estas instancias, y buscará impedir el triunfo del Muralla, que hasta el momento luce como uno de los favoritos.
El paso por las semifinales
Muralla avanzó sin problemas a la gran final, luego derrotar 3-0 a Ingenieros en la ida, además de ganar 2-1 en la vuelta, para completar el marcador global 5-1, con tantos del “Chaparro” Arellano.
Oldies por su parte dejó fuera del campeonato a Telmex-Panama y solo un partido le bastó para finiquitar la ronda, ya que en el primer encuentro los derrotaron 4-2 y para el segundo, guardaron a sus mejores elementos y se plantaron bien atrás, terminado ese partido 0-0.
Todo listo para la final
Si el clima lo permite, el duelo de la gran final está pactado el domingo a las 11:00 horas, en el campo dos del Deportivo Muralla.