Mazatlán, Sin.- Uno de los jugadores que han venido de menos a más en lo que va del torneo, es Fernando Aristeguieta, el “Vikingo” destacó por su doblete en el juego ante Toluca, goles que le valieron para obtener la primera victoria para la franquicia y los tres puntos del Guardianes 2020.
Fernando, se ha convertido en un jugador histórico para la naciente franquicia, esto tras marcar el primer tanto del equipo jugando la Copa por México ante Chivas y después dos buenos goles, para ser participé de la primera victoria de la “Ola Morada”.
El “Vikingo” ya se encuentra peleando el liderato de goleo y ahora con la llegada de Camilo Sanvezzo al equipo del puerto, podría seguir sumando más tantos, para ver esa versión que se le vio cuando jugaba en América de Cali y que lo hizo llegar a Europa.
También te puede interesar: ¡Triunfo histórico!: Mazatlán FC derrota 2-1 a Toluca
Aristeguieta fue de lo más destacado en el encuentro contra Toluca, a pesar de solo jugar 40 minutos del encuentro por la expulsión, al ariete le alcanzó para ser incluido en este 11 que eligió esta semana la Liga MX.
Lee más aquí: