Mazatlán, Sin.-Mucha expectativa ha levantado el posible combate entre Gilberto “Zurdo” Ramírez y Dmitry Bivol, por el campeonato mundial de los semipesados, del cual el boxeador porteño ha anhelado desde que subió a la categoría y que además quiere en sus manos.
Para la “fortuna” del mazatleco, el combate se fue a subasta, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida, donde se pondrá fin a los arreglos de la contienda. El “Zurdo” Ramírez agradece a la AMB por la pelea de Campeonato.
Puedes leer: Dmitry Bivol pone segundo plano al “Zurdo” Ramírez
Según información de la Asociación Mundial de Boxeo, ambas partes no llegaron a un acuerdo, por lo que se optó por la oferta, la cual comenzará en un monto de 400 mil dólares, sin tener un tope, y las ganancias serán repartidas en un 75 por ciento para Bivol y un 25 para el boxeador mazatleco. El “Zurdo” Ramírez agradece a la AMB por la pelea de Campeonato
EL ZURDO QUIERE QUE LA PELEA SE LLEVE EN NOVIEMBRE
Ambos pugilistas, habían tenido sus combates en el mes de mayo, Bivol enfrentando a Canelo y el “Zurdo” a Dominic Boesel, lo que ocasionó que el mazatleco obtuviera la pelea mandatoria, ante el ruso.
Ramírez, en varias ocasiones habría declarado que la pelea se llevará a cabo en Los Ángeles, para que tuviera el apoyo de la comunidad latina que hay en la ciudad más grande del estado de California.
“Yo creo que para noviembre podría ser, el tiempo sería perfecto, incluso no hay ninguna otra fecha grande, que llenaría las taquillas y la gente a la espera”, explicó el mazatleco al portal el Izquierdazo.
Ahora todo dependerá del equipo de Golden Boy, para poner una buena cantidad en la subasta, que le llene al equipo del ruso y pactar la fecha y darle para adelante con el combate.