El “Zurdo” Ramírez promete un mejor combate que el del “Canelo” Álvarez

El pasado miércoles, Dmitry Bivol y el mazatleco se vieron las caras por primera vez

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 1 de septiembre de 2022

Los pugilistas posaron con el campeonato, que desea el mazatleco. Foto: Cortesía | Brickhouse Boxing Club

La pelea del Campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, entre el retador Gilberto “Zurdo” Ramírez y el campeón Dmtry Bivol, promete grandes emociones, ya que un invicto caerá la noche del 5 de noviembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Y el pasado miércoles, tanto el mazatleco como el ruso se vieron las caras por primera vez, en una conferencia de prensa, la cual dejó satisfecho al retador, Gilberto “Zurdo” Ramírez, que quiere a toda costa ese cinturón que posé Bivol.

También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene en mente la sede de su pelea

Bivol, venció en mayo a Saúl “Canelo” Álvarez, en una pelea que fue muy difícil para el mexicano, y que fue muy satisfactoria para el ruso, que mantuvo su marca de 22-0, pero el “Zurdo”, ya dijo que dará espectáculo y quitarle el campeonato.

“Sé que él (Dmitry Bivol), es más grande y el mejor en las 175 libras, felicidades a él. Pero sé que es una pelea dura, así como lo fue contra el ‘Canelo’, Bivol ganó por decisión unánime, pero que puedo decir yo, voy 44-0”, expresó Ramírez.

Saúl “Canelo” Álvarez apoya al sinaloense

Pese a la rival que se tuvo con Dmtry Bivol y la presión que existe entre una pelea entre Gilberto Ramírez y el campeón tapatío, el “Canelo”, apoya al cien por ciento al “Zurdo”, pero descarta un posible combate a futuro, algo que sigue evitando.

“Si el ´Zurdo’ gana, no quiero pelear contra mexicanos en 175 libras. Pienso que ‘Zurdo’ tiene muchas chances de ganar y yo quiero que gane, pero si gana Bivol, quiero la revancha, pero ahorita no lo sé”, explicó el Saúl Álvarez para ESPN.

El Zurdo sigue fuerte con el campamento

Gilberto aprovechó los días que ha estado en Emiratos Árabes, para seguir enfocado en la pelea, aprovechando de las altas temperaturas del desierto, para aclimatar un poco su cuerpo a casi dos meses para que se realice el combate.


TEMAS