Mazatlán, Sin.- Aunque tiene una pelea en puerta el próximo 18 de marzo, ante el puertorriqueño Gabriel Rosado, Gilberto “Zurdo” Ramírez, sigue pensando en grande y de derrotar al boricua, el porteño ya tiene en mente pedir la revancha al ruso Dmitry Bivol, o enfrentar a Artur Beterbiev.
Ramírez, quien se encuentra haciendo su campamento en Los Ángeles, California, espera salir airoso ante Rosado, ya que luego de pelea donde perdió su invicto, y alejarse algunas semanas de las redes sociales, lo hicieron reflexionar un poco, de lo que fue ese combate.
También te puede interesar: Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá una dura prueba ante David Carmona
“Intenté boxear, pero era partido de mi plan, y mi estrategia, pero no fue exitosa. Pasó por una razón y ahora estoy hambriento y motivado porque quiero noquear a todos en el ring, realmente quiero ser doble campeón del mundo”, expresó el mazatleco para DAZN.
Al “Zurdo”, le pegó perder el invicto esa noche del 5 de noviembre en Abu Dabi, y de la manera en que lo hizo, por lo que espera volver a retomar su carrera en los semicompletos, para esperar ir por una nueva revancha.
“Claro que quiero una revancha, quiero pelear contra los mejores. La división de peso semicompleto, es una buena división, tenemos a Callum Smit, Anthony Yarde, quiero pelear ante ellos, probar que soy el mejor”, agregó.
No le va a quitar el dedo del renglón a Bivol
El mazatleco quiere seguir firme por ese cinturón que tiene el ruso Dmtry Bivol, o voltear hacia los cinturones que tiene el Beterbiev, quien es el monarca de la CMB, FIB y OMB, un rival que es de temer en esa categoría.
“Beterbiev sería una gran pelea y la gente quiere ver ese tipo de peleas, porque es el campeón y tiene los tres cinturones, ese es el camino que necesito”, compartió Ramírez.
Para saber
La próxima pelea del “Zurdo” se llevará a cabo en la arena Walter Pyramid, en Long Beach, California.