Pese a que los Venados de Mazatlán han logrado igualar la serie ante el líder Naranjeros de Hermosillo a dos juegos por bando, dentro de la organización hay incertidumbre de lo que pasará con el cerrador colombiano Elkin Alcalá, quien salió lastimado en la novena entrada.
Alcalá es el líder de salvamentos de la Liga, y fue requerido para el juego 4 de la primera ronda de playoffs, para venir al rescate de un duelo apretado que terminó 2-1 a favor de los rojos, pero a solo faltarle un strike para culminar el encuentro, resintió un dolor en la parte de lateral de espalda, y no pudo continuar más.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán igualó la serie ante Naranjeros
Mazatlán sufrió mucho la campaña pasada en ese departamento, perdiendo muchos juegos a la hora cero y con Alcalá logró encontrar tranquilidad en el cierre, incluso quedándose muy cerca de la marca de salvados de organización.
Aunque el club porteño no ha mandado algún comunicado de si estará listo para el juego de esta tarde y el domingo en Hermosillo, existe la posibilidad de que Venados cambié de cerrador, para esos compromisos, esperando tener listo al colombiano lo antes posible.
La “Pulpa” Ríos se perderá lo que resta de los playoffs
Por su parte, él segunda base de los rojos, Ramón “Pulpa” Ríos, dijo adiós a los playoffs, tras sufrir un desgarre en la pierna en el juego 3 de la serie, cuando tuvo que ser sustituido, y ahora el capitán del equipo le tocará apoyar a sus jugadores desde el dogout.
Ríos fue puesto fuera de circulación, entrado por él al roster Alex Robles, pero es el brasileño Leonardo Reginatto, quien ha cumplido con la función en la segunda almohadilla de los rojos del puerto.
Para saber
El cuarto juego de la serie se desarrollará este sábado a las 16:00 horas.