Mazatlán, Sin.- El jugador del Mazatlán FC, Emilio Sánchez, no podrá ser contemplado por Beñat San José para el arranque del clausura 2022, luego de que se le detectará una molestia abdominal, al terminar la sesión de entrenamiento del pasado martes.
Emilio fue valorado por parte médica del club, y se le detectó una hernia que con ayuda de cirugía lograron extirparla. Ahora el jugador comenzará una recuperación fuera de las canchas, lo que podía tardar de 3 a 4 semanas, dependiendo de la evolución.
Según las condiciones que presente el canterano americanista, podría volver a la cancha para la jornada 2, debido a que el próximo torneo iniciará el 7 de enero, con miras al año mundialista, que se disputará a finales del 2022.
Sánchez es un jugador recurrente del once de Beñat San José, por lo que tendrá que hacer algunos ajustes en lo que se recupera y pruebas a varios jóvenes en su posición, ya que funcionaba como recuperador y ofensivo.
Tan solo la temporada pasada, Emilio disputó 16 encuentros, 11 siendo como titular y anotando un gol, dentro de los 992 minutos disputados esta temporada con el Mazatlán FC, equipo del cual se está afianzando.
Lee más aquí: