Mazatlán, Sin. Esta tarde se puso en marcha de manera oficial la temporada 2019 del Club Deportivo José Luis Sarabia, con nueva directiva que preside, Hazael Quevedo, en donde se vivió una gran fiesta entre todos los socios del lugar.
Para esta ocasión se pusieron en marcha las tres Liga del Deportivo, donde se juntaron un total de 26 escuadras participantes desde la Categoría Máster, Súper Máster así como la tradicional “ZC”.
Sería la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Náutica Mercante, quien realizará los honores al lábaro patrio, mientras tanto Quevedo, presidente del Club dio las palabras de bienvenida a los equipos participantes.
También lee: El campeón está de vuelta; América golea 3-0 a Pachuca
Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los homenajeados de cada una de las categorías correspondientes, Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte fue el encargado de inaugurar el evento deportivo por su parte Fidel García realizó la toma de protesta.
Todo finalizó con el primer lanzamiento al pentágono efectuado por Felipe Acosta, prospecto de los Azulejos de Toronto, el bateador fue Hazael Quevedo, el cátcher Fidel García y el ampáyer Manuel Berumen.