Culiacán, Sin.- Empieza la cuenta regresiva en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, cuando restan seis juegos para que finalice el rol regular y con ello la llegada de los playoffs.
Al parecer los Cañeros de Los Mochis ya se resignaron a la eliminación con solamente seis triunfos y los Mayos de Navojoa se encuentra en plena pelea por la sobrevivencia, pues tiene muy de cerca la media tabla, por lo que no está en condiciones de dejar ir triunfos a estas alturas.
Este viernes los Tomateros reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón, que llegará en muy buenas condiciones y será sin duda una buena prueba para el pitcheo guinda.
Puedes leer: Tomateros iguala serie en doble cartelera
La rotación contra los Yaquis, serán Édgar Arredondo, Juan Carlos Ramírez y Anthony Vásquez. Mientras que la “Tribu” enviará a Dallas Martínez, Alexis Portillo y para el tercero, Héctor Velázquez o Faustino Carrera.
Los Cañeros de Los Mochis que se mantienen como sotanero, recibe en el Emilio Ibarra Almada a los Mayos de Navojoa. Los Venados de Mazatlán de igual manera buscarán la serie recibiendo a los Águilas de Mexicali. Los Algodoneros de Guasave estarán de visita ante los Naranjeros de Hermosillo.
Mientras que los Charros de Jalisco estarán en la sultana del norte para enfrentar a Monterrey.
Lee más aquí: