Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán pegó primero en la doble cartelera, al derrotar 4-3 a los Mayos de Navojoa, en un encuentro de volteretas, donde los rojos supieron aprovechar bien la localia del Teodoro Mariscal
EL JUEGO
La tribu del sur de Sonora aprovechó los errores de Francisco Ríos en la lomita y con casa llena, Jorge Flores descontó una para Navojoa de caballito, después con un batazo corto al jardín central Christian Zazueta produjo la carrera del empate, anotando Paul León el 2-2 en la parte alta de la tercera entrada.
En la cuarta entrada, Mayos se puso adelante momentáneamente con un sencillo de Jorge Flores al jardín izquierdo, que mandó directo y sin escalas al pentágono a Marco Guzmán, yéndose arriba 3-2 en el juego.
Venados no se durmió en sus laureles y un encendido Ricardo Valenzuela empató de nuevo el asunto, en la parte baja del cuarto rollo, con un sencillo corto al jardín central, para que Ricky Álvarez anotará el 3-3.
Un turno después, el sonorense Diego Madero aumentó más la casilla de carreras para Venados con línea al jardín derecho, para que desde la tercera almohadilla llegará quito Issmael Salas y de nueva cuenta Mazatlán se fue arriba 4-3.
Puedes leer: Los Rojos del Puerto, listos para la doble cartelera
El pitcher ganador fue Francisco Ríos (2-0) que tuvo una labor de cinco entradas completas, donde permitió siete hits, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos rivales. El perdedor fue Raúl Carrillo, que lanzó tres entradas y dos tercios, permitió cinco hits, cuatro carreras, una base y cuatro bolas.
El salvamento se lo adjudico Ryan Newell, que vino al rescate de los Venados.
Lee más aquí ⬇