En Julio podrían reactivarse las Ligas deportivas en Sinaloa

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dará luz verde para que vuelva el deporte por completo en el estado

Isac Chávez │El Sol de Mazatlán

  · viernes 26 de junio de 2020

En Julio podrían retomarse las ligas deportivas. Foto: Cortesía │ Deportivo Benito Juárez

Mazatlán, Sin.- A penas este 23 de junio, el puerto de Mazatlán abrió los espacios deportivos para practicar el deporte recreativo, como lo es, el caminar, correr, nadar y andar en bicicleta, esto entrando en una fase 0 de la reactivación deportiva.

Sambueza cerca de convertirse en jugador del Mazatlán FC. Foto: Cortesía │Club Pachuca

Pero hoy, el gobernador del Estado Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, mencionó en un noticiero radiofónico a nivel estatal, que hay una fuerte posibilidad, que las ligas deportivas vuelvan a la acción en estado en julio.



Entrando el mes de julio ya se libera la actividad deportiva, digamos, que puedan ya iniciar sus actividades deportivas con el debido cuidado obviamente Quirino Ordaz Coppel



Ordaz Coppel dijo que están en pláticas con las asociaciones y organizaciones para que ya se retomen las actividades, lo que puede derivar en el regreso a las acciones de algunas ligas deportivas.



Ya pueden organizar sus fechas de arranque a partir del próximo fin de semana. Que se pongan de acuerdo lo que es la próxima semana con las autoridades para ir viendo ya los protocolos y sobre todo ya la programación, para que se vayan activando con mucho cuidado Quirino Ordaz Coppel



Te puede interesar: Mazatlán FC culmina su segunda semana de pretemporada

También agregó, que los municipios decretaran este avance en la reactivación deportiva, implementando los protocolos de salud, para evitar un mayor contagio al momento de llevarse a cabo las actividades.







Lee más aquí:

Los Clubes, esperan llevar a cabo su temporada. Foto: Cortesía │Delfines de Mazatlán

 Mazatlán se declara listo para su primer reto como franquicia. Foto: Cortesía |Mazatlán FC

Pondrán al 100% todos los espacios del Deportivo Juárez. Foto: Cortesía │ IMDEM