Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán no pudo en el segundo de la serie y de nueva cuenta cayó, por marcador de 12-10 ante los Charros de Jalisco que de paso se quedaron con la serie. Venados, no levanta y se metió de nueva cuenta en los últimos lugares del standing
EL JUEGO
Los Charros de Jalisco comenzaron el juego muy agresivos, pues, apenas en la segunda entrada del juego conectaron un rally de cinco carreras, que fue orquestado por Julián Ornelas, que abrió el marcador conectando un sencillo al central, mando al plato a Dariel Álvarez para anotar la de la quiniela.
Tras esa primera carrera, el pitcheo de Ríos se vino abajo, ya que Santiago Chávez conectó un doblete anotando Murillo el 2-0. Un turno después Carlos Figueroa produjo dos más con un error de Ramón Ríos, anotando Ornelas y Chávez.
La última carrera del rally, la hizo el Manny Rodríguez conectando un doblete al central, que mandó a Figueroa a la caja de anotación. Después de las cinco carreras anotadas, Juan José Pacho sacó a Francisco Ríos el pitcher abridor, teniendo una labor de una entrada dos tercios, con dos bases y cinco carreras, viniendo Duarte al relevo.
Pero el juego era joven y al abrir la cuarta entrada, los Rojos del puerto aprovecharon y explotó la ofensiva para hacer seis carreras y darle la vuelta al juego.
El veracruzano Héctor Mora comenzó la fiesta roja, al impulsar la primera para Venados con un hit al central, para que Giansnati pusiera el 1-5. Después Orlando Lara se descontroló y con bases llenas de caballito anotaba Figueroa.
Pero el siguiente turno fue para Isaac Paredes, que destrozó la bola por el jardín izquierdo conectando su primer cuadrangular, con un grand slam, que le dio la vuelta al marcador, dejando la pizarra 6-5 a favor para los del puerto.
Para la quita entrada Ricky Álvarez despidió a Orlando Lara con un cuadrangular, siendo el tercero para el y el 7-5 para Mazatlán. Lara se despidió del juego con cuatro innings trabajados, nueve hits, diete carreras, dos bases y un ponche.
Al relevo llego un viejo conocido de Venados, como lo es Daniel Guerrero, y Ricardo Valenzuela lo recibió con un cuadrangular por todo el izquierdo, dejando ya las cosas hasta ese momento 8-5, ya con tres para la calle para los Venados.
El equipo de Jalisco, reaccionó con un rally de seis en la parte baja de la quinta, con un sencillo de Amador, que produjo la sexta carrera para el equipo azul. Después Álvarez conectó un doble al izquierdo y produjo otra más.
Murillo empató los cartones a ocho por lado, con un sencillo y Julián Ornelas les daría la ventaja con un sencillo al derecho. Para finalizar el rally Zazueta, produjo dos más para poner las cosas 11-8.
Venados despertó para la séptima, con dos carreras más, haciendo daño al pitcheo de los jalisquillos, con un cuadrangular de José Augusto Figueroa, que acercó a Mazatlán 10-11 en la pizarra.
Jalisco volvió a hacer daño en la octava y con un sencillo al izquierdo finalizó el racimo de carreras, para dejar el marcador final 12-10. El pitcher ganador fue el ex venado Daniel Guerrero y el perdedor Marco Duarte, con Salvamento para Bernardino
Te puede interesar: Venados de Mazatlán ha debutado a 10 jóvenes esta temporada
LANZADORES PARA EL TERCERO DE LA SERIE
Mañana Venados contará con el debut del lanzador norteamericano Matt Gage, que enfrentará José Oyervidez, para el último de la serie
DATO
4 cuadrangulares conectó Venados esta noche
3 horas con 55 minutos duro el juego
Lee más aquí↓